Hoy por fin, después de 9 meses, vamos a ponerle a nuestra pequeñaja su 'pegatina' de Bebé a bordo. Acabo de terminar su triangulito personalizado.
Estuvimos buscándole durante mucho tiempo una pegatina que nos gustase, sin publicidad y esas cosas. Tras preguntar en varios sitios, opté por mirar en internet. Vi algunas chulas pero no nos terminaban de gustar. Fue pasando el tiempo y como no veíamos nada, opté por hacérselo yo. De esto hará... un par de meses tres. Hace un par de días me decidí por el modelo y entre ayer y hoy, lo he terminado.
Ha pasado, lo que suele pasar. Estas mucho tiempo, por no decir demasiado, con algo en la cabeza pero te da 'pereza' (por llamarlo de algún modo) ponerte a ello, pero una vez empezado no puedes parar y en un pis-pas lo terminas.
Pigirl??? Sí! Habéis leído bien. Es por un juego de palabras. Mi marido me ha sorprendido gratamente. Se le ha ocurrido a él. Como le gusta Piglet y es una chica... Piglet + girl = pigirl. A que es buena??? Original, verdad?
Luego lo pondremos en el coche, pero no descarto ponerle dos ventosas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario