miércoles, 9 de febrero de 2011

Guía de Nueva York - Epílogo

Por qué Nueva York. Lo americano me gusta: la repostería, las series, las típicas películas de fin de semana para echarte la siesta, la comida basura.... Como a mi ahora marido también le gustaba esa ciudad, el destino del viaje de novios estaba casi claro. Tengo que confesar que le propuse un tour por EEUU pero no coló. Por eso lo de casi claro.
Os lo podéis imaginar, en cuanto que lo decidimos me puse como loca a mirar cosas por internet. Tanto fue así, que cogimos por nuestra cuenta el viaje. Como  me gusta llevar cosas apuntadas, me hice una especie de mini-guía (la que después dejé al matrimonio del avión). 
Disfruté como una niña chica. Qué magdalenas de Magnolia Bakery, qué edificios, qué parques... no me gusta ir de tiendas pero allí era diferente.  Parecía que había estado allí antes en numerosas ocasiones. Igualito que en las películas. Pero menos mal que no llega el olor de algunas calles, que si no...
La guía que voy a poner después está basada en cosas que he sacado por internet y de mi propia experiencia. Espero que os guste y le ayude a alguien, ya que muchas de las cosas que hay que saber, están aquí recogidas. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario